oruga cadena de colores fisher price
Si tu bebé es inquieto y curioso entonces la Oruga cadena de colores de la marca Fisher Price es perfecta para que comience a conocer el mundo de los sentidos. Su flexible forma puede cambiar y desarmarse.
Este entretenido juguete es recomendable para niños mayores de un año. Su llamativos colores celeste, naranjo, amarillo y morado son ideales para estimular los sentidos de cualquier bebé. Además, tendrá que tocar las diferentes formas con las que cuenta esta oruga y los sonidos que pueda hacer los diferentes materiales que la integran.
Cuenta con cinco parte diferentes que pueden ser cambiadas y posicionadas de diferentes formas, de forma que la interacción del juguete con el bebé sea mucho mayor. No solo podrá arrastrar a esta oruga por todo el hogar, sino que también encontrará diferentes sentidos que quizás aún no conoce. Invita a tu bebé a sentir diferentes cosas y sonidos con los que no se encuentra familiarizado, esto le abrirá un mundo de diversión y entretención que no conocía.