, , ,

Juego de mesa monitos colgando

$8.990

Sin existencias

30 Monos, 10 varitas verdes, 10 azules y 10 naranja, Base árbol, tubo plástico y dado. EDAD a partir de 4 años, Jugadores: 2-4, Incluye instructivo en español.
Medidas: 21x28x6 cm caja

INSTRUCTIVO
Introduce dos palitos de cada color a través de los agujeros de cada nivel de la palmera. Deja caer a los monos desde la parte superior de la palmera. Si alguno no se queda colgado en un palito y acaba en el suelo, vuelve a lanzarlo desde arriba hasta que se quede colgado de un palito. Se juega por turnos. El jugador a quien le toca el turno lanza el dado y saca un palito del color elegido por el dado, empezando siempre por el nivel superior.

Si al sacar el palito, se cae algún mono al suelo, se lo queda el jugador que lo ha hecho caer. Si al lanzar el dado, sale un color del cual ya no quedan palitos porque se han sacado todos, el jugador está de suerte, ya que no tiene que jugar y el turno pasa al siguiente. Se continúa jugando así sucesivamente hasta que todos los monos se hayan caído de la palmera. Gana el jugador que acaba la partida con menos monos en su poder. Tira el dado de colores y saca una varita del color que te salga.

este juego de mesa de los monos locos, se envía a domicilio en todo chile, lo mas rápido posible. en santiago entre 12 y 48 horas y regiones entre 2 y 5 días hábiles.

Carrito de compra