el kit de slime fotosensible NO requiere luz ultravioleta para funcionar, solo debes cargar el slime a la luz de una lampara o a la luz del sol, por 20 minutos o más y sucederá la magia! Podrás verlo y usarlo en la oscuridad solo debes apagar las luces y estar en un lugar oscuro, no olvides guardarlo en el pote cerrado para que puedas volver a utilizarlo y no reseque.
1 agitar BASE
2 en bowl blanco verter 1/2 botella de BASE aprox. (Para que alcance para hacer 2 slimes)
3 elegir y agitar un color
4 verter color en bowl blanco
5 mezclar con palito de helado hasta lograr un color homogéneo
6 verter UNA tapita de AGUA
7 revolver con palito de helado hasta lograr que se incorpore el agua en la mezcla (la idea es lograr una consistencia similar a la tempera escolar)
8 agitar botella de ACTIVADOR
9 medir DOS tapita de ACTIVADOR e incorporarla a la mezcla
10 revolver con el palito de helados hasta que se incorpore y comience a hacerse el SLIME con mucho cuidado y PACIENCIA!.
11 una vez que se ha incorporado alrededor de un 90% de la masa SLIME, puedes seguir amasando con las manos, si aún está pegajosa seguir mezclando en el bowl. Si ya se ha despegado toda la mezcla del bowl blanco, tu SLIME esta listo!
12 podrías agregar brillos si lo deseas
13 guardar en potes traslúcido y tapar.
NOTAS
A. Si al verter y revolver el ACTIVADOR no se ha logrado incorporar toda la mezcla, medir MEDIA tapita de ACTIVADOR, verter y repetir paso N^10
B. Si notas que la mezcla es un poco dura (poco elástica), puedes incorporar una tapita de AGUA y amasar con las manos hasta incorporarla en el bowl blanco.
RETO MOCO PEGAGOSO!
en el paso número 6, verter TRES tapitas de agua!, pero debes tener el doble de paciencia en el paso numero 10!!! obtendrás un slime